¡¡¡Hola!!!, Soy Samuel...

... y tengo 2 años y medio. Cuando nací estuve muy malito y a raíz de eso me quedé sordo. A los 9 meses me detectaron Hipoacusia Bilateral Profunda, o lo que es lo mismo, sordo de los dos oídos. A los 18 meses, después de que mis papás pelearan mucho, me implantaron (implantes cocleares) bilateralmente el 13 de diciembre de 2011. El 18 de enero de 2012 empezó mi aventura en el mundo sonoro y no he parado de aprender hasta ahora. Todavía no hablo (mi Mamá esta loquita por que le llame "Mamá"), pero estoy haciendo grandes avances y la FM me ayudará a desarrollar mi lenguaje. Mis papás han decidido comenzar este blog para que la gente conozca el día a día de un niño implantado y cómo puede ayudarme un sistema FM.

Estoy jugando en el parque y pasándolo muy bien






4 comentarios:

  1. Vamos sobri precioso que vamos a conseguirlo!!!!te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. JULIO Y GUILLERMO de Secopsa compañeros de tu tio Roberto. Te deseamos una pronta recuperacion. Muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un orgull que tinga uns pares i una familia com la vostra, superant-se dia a dia i fent tot el possible per la seua milloria, però sobretot un fill com el vostre, tan fort i amb ganes de superació dia a dia. Anim Samuel i per a tota la familia entre tots ho conseguirem!! Sòc Elena, cosina de àlvaro. Molts besetas i estem en vosaltres per al que fatja falta.

    ResponderEliminar
  4. Anim Samuel que entre tots conseguirem el teu fm pronte i la mare estara contentisima de voret a tu content.
    Soc Vivi, mama de Jorge Gomez, un compi del Ivaf

    ResponderEliminar